Eliminar Celulitis

Eliminar Celulitis

Celulitis – una palabra con la que la mayoría de las mujeres están muy familiarizadas. La celulitis es la formación de pequeños hoyuelos en la piel, por lo general aparecen en los muslos y las nalgas.

Ahora, los hoyuelos eran realmente lindos cuando éramos niños, pero los hinchados y fruncidos hoyuelos que encontramos en nuestro cuerpo son una maldición para la mayoría de las mujeres. Las estadísticas dicen que más del 80% de las mujeres desarrollan celulitis.
La celulitis es muy difícil de tratar. Se constituye de pequeñas bolsas de residuos y los estudios indican que se vincula a la mala circulación y a un metabolismo lento.

El tratamiento más eficaz consiste en mejorar la función en la célula natural y la aceleración del metabolismo para mejorar la capacidad de eliminar los residuos tóxicos del cuerpo.
Hay una gran selección de remedios anti celulitis en el mercado, proclamando reducir o liberar el cuerpo de la celulitis. Es muy fácil quedar atrapado en la histeria por la cura milagrosa de la celulitis.

Así que ¿cómo se determina lo que va o no va a ayudar? A continuación vemos toda la información útil para ayudar a tomar una decisión inteligente.

Es importante recordar que hasta ahora muy pocos o ninguno de los remedios eran más que los tratamientos tópicos sencillos, que por sí solos no son muy eficaces en el tratamiento de la celulitis. Hay muchas cremas en el mercado, combinaciones de mezcla de vitaminas, hierbas y antioxidantes. Algunos no hacen más que hacer que la piel se vea más suave y más saludable.
A pesar de ser un tratamiento superficial, reducirá la aparición de las áreas de celulitis.
Las mejores cremas contienen antioxidantes, anti-inflamatorios e ingredientes que estimulan el flujo de sangre. Las aéreas con celulitis son areas dañadas de la piel, normalmente deshidratadas. El aumento del flujo sanguíneo y la reducción de la inflamación ayuda a la piel a repararse a sí misma. El mejor tratamiento viene de adentro hacia afuera.

Todos hemos escuchado los anuncios o campañas publicitarias que afirman que “su crema” puede reducir el tamaño del muslo y reparar la celulitis.
Lo que estos productos hacen realmente es sacar residuos de agua lejos de la zona, por lo tanto disminuyen temporalmente el tamaño del muslo y la aparición de la celulitis.
Esto “no es” una cura, sino una solución temporal. Cualquier tamaño que perdio se recuperara tan pronto como se beba agua. El tamaño del cuerpo no es relevante para tener o no tener celulitis.
Remedios tópicos anti-celulitis pueden ser beneficiosos, sin embargo, tienen poco efecto, si se usan solos. Las cremas sólo llegan a la epidermis [la capa superior] de la piel. No son capaces de penetrar en la dermis, donde se encuentra gran parte del daño.
Debido a que son incapaces de penetrar en la capa de la dermis y luchar contra el daño de la piel, muchos de estos tratamientos no tienen éxito. La formación de hoyuelos de la celulitis en la superficie, esencialmente no es más que un síntoma de la causa.
Para revertir el daño se debe ir más allá del tratamiento de la capa superior de la piel. Tratamientos internos y tratamientos tecnológicos pueden ser muy exitosos en tratar el problema principal. Combine la ciencia y la naturaleza con tratamientos tópicos para una ayuda real.

Para “realmente” luchar contra la celuloide se tiene que ir dentro del cuerpo. Al trabajar en el interior del cuerpo y por fuera con tratamientos tópicos, usted tendrá una mejor oportunidad de luchar contra la celulitis.
A mayor uso, mayor será el éxito que tendrá en reducir, prevenir e incluso eliminar la celulitis.
Es muy importante fortalecer los vasos sanguíneos / aumentar el flujo de sangre. Fortaleciendo de los vasos sanguíneos y aumentando el flujo sanguíneo usted aumentara la circulación.

Eliminar celulitis con dieta y ejercicios. Aprender mas aqui.