¿Cómo hacer de los pechos un activo?

¿Cómo hacer de los pechos un activo?

Quizás es justo decir que no hay otra parte del cuerpo humano (masculino o femenino) de la que realmente se haya hablado tanto como de los pechos femeninos. Han habido otros artículos interminables, informes, estudios y otros materiales escritos sobre estos órganos "?" de las cuestiones relativas a su tamaño y principalmente forma a las relacionadas con su función mamaria. Tanto la biología como los medios de comunicación consideran que los senos son bellos, hasta el punto que odas a su belleza se han escrito y cantado.

¿Por qué se consideran tan hermosos?

A pesar de que hay otros, obviamente, considerados bellos, muchos psicoanalistas realmente han tratado de razonar por qué se consideran así. ¿Cuál es el atractivo de los pechos? Biológicamente hablando, no hay muchas diferencias entre el masculino y el femenino. Los puntos en los que los pechos femeninos difieren de los masculinos son los siguientes:

 * Los pechos femeninos son más redondos y curvilíneos debido a la presencia de más tejido adiposo. Los pechos masculinos son planos.
 * Los pechos femeninos tienen un pezón y areola agrandada alrededor. El pezón masculino es mucho más pequeño y la areola es sólo un pequeño círculo alrededor del pezón.
 * Los pechos femeninos, aunque también las glándulas mamarias de los seres humanos, producen leche tras el parto después de la cual el bebé se alimenta.
 * Los pechos femeninos experimentan cambios continuos en forma y tamaño. Los pechos masculinos son casi lo mismo desde la pubertad hasta la muerte.

El atractivo de los pechos femeninos es que tratan de ser estudiados desde este punto de vista, es decir, el punto de vista de la diferencia entre el masculino y los femeninos. Hay algunas teorías interesantes sobre por qué los hombres encuentran hermosos los pechos.

La sensualidad que ellos por si solos no tienen. Los hombres a menudo encuentran los pechos de las mujeres sexis y atractivos, simplemente porque ellos no tienen tales órganos en sus cuerpos. Este atractivo también se equipara con el que las mujeres tienen por los penes masculinos. Además, los hombres suelen ser de hecho considerados como duros y musculares. Por lo tanto, los pechos femeninos, que son bastante flexibles y en cierta forma suave al tacto son órganos muy adecuados para estimular sexualmente. Los hombres no gozan solo al verlos, sino también el tacto y la sensación de ellos, lo cual es totalmente diferente a tocar cualquiera de sus propios órganos.

Sin embargo, esta teoría no hace plena justificación del atractivo de los senos. Hay varios hombres heterosexuales que prefieren senos pequeños, y un porcentaje muy pequeño de los hombres aún les gustan las chicas con pechos casi planos. Estos no son explicados por la teoría.

Teoría de la privación

En muchas sociedades, las mujeres no se les permite mostrar sus pechos en público. Tienen que seguir los estrictos códigos de vestimenta en público. En estas sociedades los hombres son muy privados de verlos. Sin duda, estos hombres encontrarán mucho más atractivos los senos. De acuerdo con un concepto freudiano, el hombre siempre anhela más aquello que no obtiene fácilmente. Esto puede trabajar fácilmente en el caso de los pechos femeninos en esas sociedades.

Una vez más esta teoría no puede ser tomada en su valor total. La razón es que los hombres están igualmente obsesionados con los pechos de las mujeres en los países que han hecho el nudismo legal. Por lo tanto, incluso en eso países en los que hay muchas oportunidades para que los hombres vean los pechos de las mujeres desnudos, existe el atractivo.

Teoría de la Conexión Sexual

Esta es quizás la teoría más convincente. Los pechos femeninos son generalmente expuestos a los hombres durante el acto sexual. Por lo tanto, los hombres llegan a equiparar la vista de ellos, con el mismísimo acto del sexo. Esto actúa como un factor excitante para los hombres. Esta es la razón por la cual los hombres encuentran atractivos a los pechos. No es sólo ver los pechos, sino la imagen mental de que el acto se encuentra conectado a los senos.

Teoría del complejo de Edipo

Este fue la más controversial teoría propuesta para explicar por qué los hombres consideran hermosos los pechos. Conceptos modernos han hecho de esta teoría más aceptable. Hay muchos expertos que ahora consideran esta teoría a ser la más justificada.

Los senos están relacionados con su función mamaria. De hecho la primera conexión de un hombre con senos es cuando es amamantado por su madre. Aunque el hombre puede olvidar esos mismos pechos cuando crece, la imagen mental de lo que esos pechos hacían se mantiene. El hombre empieza a equiparar pechos con la fuerza que se deriva de ellos y que le ha durado toda su vida. Esto hace que el hombre considere los senos un símbolo de la fertilidad, comodidad y de una manera oscura, su propia virilidad. Esto hace de los senos especiales para él. Aunque algunos hombres pueden mirar lascivamente los pechos y decir comentarios despectivos sobre ellos, esta idea está frecuente en su subconsciente.

¿Qué pueden hacer las mujeres para mantener su atractivo?

Las mujeres son demasiado conscientes del efecto que sus senos tienen en los hombres. Por lo tanto, los cuidan mucho y con mucha atención. En sentido general, las mujeres hacen las siguientes acciones para mantener sus pechos hermosos:

 * Se lavan y se mantienen limpias. Si es necesario, los aceites y las cremas hidratantes especiales se aplican para mantener la piel del pecho suave y brillante.
 * Sujetadores adecuados se usan para que los senos se vean mejor con la ropa. Pero la razón principal es conseguir un soporte suficientemente bueno para ellos.

Las mujeres que no están satisfechas con la forma de sus senos podrían optar por técnicas de mejora.