Permite Dronebox podría funcionar durante meses - Big Health NewBig Health New

Permite Dronebox podría funcionar durante meses - Big Health NewBig Health New

Permite Dronebox podría funcionar durante meses

Sony Pictures hackers abusos en China vinculados, India, Japón

Diagnostica examen del viru zika en cinco horas

Permite Dronebox podría funcionar durante meses

Singapur empresa H3 Dinámica puso en marcha una estación de carga de avión no tripulado autónomo, que permite, sin necesidad de intervención humana para cargar UAV (vehículos aéreos no tripulados). Esto podría permitir que aviones no tripulados para trabajar durante meses a la vez.

La plataforma es como Dronebox e incluso aterriza un avión no tripulado a él, el vehículo está a cargo del refugio dentro de la caja con paneles solares, de modo que los vehículos aéreos no tripulados fuera de la red son alimentados con energía.

En el Salón Aeronáutico de Singapur, Taras Wankewycz, H3 fundador y CEO Dinámica, Reuters dijo que hubo múltiples usos que la gente no quiere ir a por Dronebox, especialmente en las zonas sensibles.

Y agregó: Para nosotros el Dronebox es un poco como el Explorador de Marte, pero por el hecho de que las zonas están en las regiones ultraperiféricas, en las que no queremos ir, pero las actividades controladas o inspeccionar los bordes o asuntos de seguridad nacional en relación con el uso de este dispositivo.

El avión no tripulado envía los datos a un servidor central a través de una conexión a Internet para utilizar, o, en el caso de una zona remota, un enlace por satélite.

Wankewycz a Reuters que hay dos cuestiones principales se han presentado como el Dronebox idea en su infancia la seguridad y mejorar la productividad.

La compañía dice que los sensores móviles Droneboxes alojado red potencialmente podría revolucionar las fronteras y la seguridad del perímetro. Si una tubería es de 200.000 km de longitud, o la red es tan grande, que siempre se lleva a estas personas a conocer la información, y es extremadamente caro para detener el flujo de petróleo, como podemos imaginar todos para que todo su concepto es saben cuáles son los problemas o donde es probable que suceda en toda una gama de gasoducto que una cantidad significativa de información vale la pena por lo que su sueño ahora será capaz de ellos, dentro de un día para aprender acerca de la situación de toda su base de activos no poner una cubierta de más de un año y medio de toda la red, por lo que con Dronebox querer sólo el período acortado de tal vez un año y medio por un día , dijo.

Lo que hemos hecho aquí ha pasado por el sensor fijo, ahora tenemos un sensor que vuela fuera de la espiga y capaz de mover, por lo que hay un sensor de volante, que se remonta a sus datos de vivienda y proporcionar a los operadores espalda, que le da mucha más información, y la transmisión en vivo de una situación que desea responder lo más rápidamente posible , dijo.

Es también comercializa como una manera de proteger la vida silvestre, mantenimiento de la infraestructura, y la inspección de los recursos de petróleo y gas, entre otras habilidades.

Uno de los factores desencadenantes de la idea Dronebox vino, mientras que los miembros del equipo han trabajado en un proyecto de petróleo y gas-monitoreo y decidió que requiere la infraestructura para operar un avión no tripulado cuando aterriza en el medio de la nada que es significativo e ineficiente estado.

Después Wankewycz, el equipo está trabajando para mejorar la vida de la batería de los aviones no tripulados. En la actualidad, la mayoría de los aviones pueden volar hasta 20 minutos, pero que desea mejorarlo a una hora.

This website uses cookies to improve your experience. We''ll assume you''re ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept Read MorePrivacy & Cookies Policy