Suero mejorador Make Lash

Suero mejorador Make Lash

Pestañas lujosas y coquetas son femeninas y encantadoras. ¡Mejore el poder de su pestañeo! Este suero ayudará a mejorar la apariencia de sus pestañas naturales. No necesitará usar pestañas falsas nunca más. Pestañas fabulosas, saludables y hermosas están a solo unas pinceladas de distancia.

Make Lash es un suero de alto rendimiento formulado con Biotinoil tripéptido-1, el cual ayuda a mejorar la apariencia de las pestañas en tan poco como 60 días. Sus pestañas se verán más hermosas, fuertes y delineadas que nunca.

¿El Suero Make Lash realmente?

RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS– Pruebas clínicas mostraron resultados de crecimiento de las pestañas en 96% de las mujeres en solo 14 días, 97% reportaron un incremento en el grosor de las pestañas, 100% reportaron una mejora general en la humedad de las pestañas, 98% necesitaron menos rímel y 100% se lo recomendarán a una amiga. Así que diga adiós a esas pequeñas pestañas poco tupidas y diga hola a pestañas más largas, gruesas y hermosas en solo semanas ¡Y con resultados inmediatos desde la primera vez!

  • Make Lash aumentará el largo de sus pestañas en 50% y hará que estas sean 75% más voluminosas en solo 60 días.
  • Ha sido probado por Oftalmólogos y dermatólogos
  • Es seguro para personas que usen lentes de contacto.

Ingredientes del suero Make Lash

Polipéptidos, compuestos de aminoácidos esenciales ayudan a proteger contra las roturas y mejoran el volumen de las pestañas.

Make Lash está formulado con Biotinoil tripéptido-1, el cual ayuda a mejorar la apariencia de las pestañas con una simple aplicación una vez al día. En tan poco como 30 días*, las pestañas se verán más hermosas y más voluminosas.

Biotina (Vitamina B7 Pro, Vitamina H, Coenzima R), un factor esencial para mantener pestañas más sanas y juveniles.

Pantenol (Vitamina B5) ayuda a recubrir las pestañas, las sella con humedad y las nutre para mejorar la apariencia en general.

Comentarios del Suero Make Lash

Siempre tuve pestañas muy cortas, pero, luego de utilizar Make Lash y seguir las instrucciones, ahora mis pestañas están el doble de largas. Ya lo coloqué en mi lista de Navidad ;)

Cristina

¡Casi no puedo creer que Make Lash dé lo que promete! He estado utilizando Make Lash por un poco más de un mes para que mis pestañas vuelvan a crecer, ya que estas se habían dañado con extensiones. Ha hecho una gran diferencia y ahora mis pestañas se ven asombrosas y están comenzando a hacer competencia con las extensiones. Realmente lo recomiendo.

Bárbara

Luego de utilizar extensiones para pestañas por muchos años, mis pestañas estaban en condiciones precarias y necesitaba hacer algo para acomodarlas. Leí los comentarios de Make Lash y pensé que aunque no es lo más económico del mercado, decidí probarlo. En una semana hubo poca o ninguna diferencia, pero al final de esta, la diferencia era muy notable tanto en el largo como en el grosor. Lo utilicé también en mis cejas y estas comenzaron a ser más gruesas y a brotar cabello en donde les faltaba. Realmente recomiendo utilizarlo mañana y noche, todos los días.

Sandra

Luego de utilizar Make Lash durante dos meses realmente me encuentro complacida con los resultados. Tomó aproximadamente un mes, tal vez cinco semanas para que pudiera ver alguna diferencia, pero ahora, mis pestañas se ven más gruesas y fuertes. Aún sigo utilizando el mismo producto que compré, pero compré otra dotación en caso de que se agote. Realmente lo recomiendo, ya que mis pestañas estaban terribles antes de utilizar el Suero Make Lash.

Ana

¡LE DEVOLVEMOS SU DINERO SI NO ESTÁ 100% SATISFECHO!

Hacer el mejor producto solo es una parte de nuestro trabajo, también queremos que nuestros clientes sean los más felices. Por lo tanto, si usted no está satisfecha por cualquier razón, nosotros le daremos un reembolso completo de su compra. Viva su vida más hermosa hoy, con el suero Make Lash. ¡Sin ningún riesgo!

Make Lash

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!