Cellfood – Nutrición Celular

Cellfood – Nutrición Celular

Cellfood® produce oxígeno en el cuerpo con la tecnología de disociar la molécula de agua en el hidrógeno naciente y el oxígeno naciente para aumentar el oxígeno en el cuerpo a un nivel celular.

Cellfood® se ha usado para tratar enfermedades por más de 50 años. La Terapia Oxigenal usa productos que realzan el oxígeno para disminuir la bacteria, viruses, parásitos, hongos, levadura, y rebuscadores de radicales libres.

Añadir Cellfood® a la rutina diaria provée energía kinetica, y una super-carga de oxígeno puro y natural. Cada gota de Cellfood® es tan potente, tan super-enérgica que provée beneficios máximos de sanar y detoxificar. Las funciones del cuerpo intensifican para corregir problemas de salud. Como effecto secundario, niveles de energía aumentan y la tensión disminúa.

Cellfood® es el líder del mundo en los productos de salud basados en el realzamiento del oxígeno y el hidrógeno para el consumidor. Por más de 40 años, Cellfood® ha proporcionado con seguridad beneficios nutriciónales sin toxicidad.

Inventado por Everett L. Storey, Cellfood® es una formulación propietaria de un concentrado mineral coloidal super-energizado. La Di-Base y Di-pole sulfato de deuterio del Cellfood® porporciona una fuente del oxígeno increíble y un sistema de entregada al cuerpo en el nivel celular. Los científicos reconocen que la mayoría de las enfermedades y de las infecciones son causadas por la carencia de oxígeno en el nivel celular. Esta fórmula estupenda porporciona naturalmente el nivel más alto del oxígeno y del hidrógeno nacientes en la forma del suplemento que mejora energía, resistencia, y salud natural.

Esta fórmula contiene proteínas ‘aerobias’, 17 aminoácidos, 34 enzimas, 78 elementos importantes y de rastro, deuterons, electrílitos, y oxígeno disuelto. Cellfood® realza la absorción nutriente y aumenta el metabolismo. Promueve la mayor disponibilidad de vitaminas, de minerales, de hierbas, y de otros alimentos. Cellfood® permite que el cuerpo funcione limpio y eficientemente, dando por resultado un nivel de energía creciente a través del tiempo.

Cellfood® se hace de las sustancias naturales más finas. Estas sustancias se extraen criogénicamente (frío extremo), no se extraen químicamente, y son totalmente no tóxicas. Todos los productos de Cellfood® se han probado a fondo y no contienen ninguna sustancia que esté en ‘la lista de sustancias prohibidas’ con respecto asociaciones o a competiciones atléticas internacionales, profesionales, y aficionadas. La información de la investigación y de la prueba del producto ha sido terminada y compilada por varios laboratorios y clínicas de prueba independientes.

Cellfood® se ofrece in botellas de 1 onza. Este tamaño popular es conveniente y facil de llevarse en el bosillo o la bolsa si esta de viaje. La botella de 1 onza contiene suficiente para 30 dias de mejor salud.