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¿Quieres construir grandes músculos? Aquí es cómo ganar rápido los músculos.

¿Quieres construir enormes músculos Grande? Entonces usted debe squat! El Squat se basará grandes músculos en el marco de todo el cuerpo.

Existen 3 tipos de personas en este mundo.

En primer lugar, son los que hacen que las cosas sucedan. Que se calculan y saben muy seguro de lo que quieren, entonces tomar medidas y conseguir que no importa lo que pase. Ellos solo mindedly perseguir su ambición y, en última instancia el éxito. En bodybuilding, quieren crecer grande y fuerte con grandes enormes músculos. Ellos SQUAT y en cuclillas y en cuclillas de nuevo. ¿Alguna vez has visto a alguien que es grande, tiene grandes músculos y un cuerpo de proporciones así como un dios griego - que no en cuclillas? Nunca.

Luego están los que ven que las cosas sucedan. Ellos saborear el mundo que les rodea. Entonces decir, vamos a ver qué pasa el próximo. Si funciona, así que decidir si va a hacerlo.

Estos son la mayoría de los Joes media. Ellos quieren crecer los músculos grandes y ser fuerte y muscular, pero se muestran renuentes a hacer el esfuerzo para incluir el cuclillas en su rutina de ejercicios. Incluso si lo hacen, lo hará al azar y renunciar antes de que alcancen sus objetivos. A continuación, las excusas de flujo. "Okupas son demasiado duro en mis rodillas" o "Haciendo se cuclillas impedir su crecimiento" o "okupas son para mi espalda" o "Sólo quiero un cuerpo musculoso." Excusas a base de uvas. Esa es la razón por la media joes sólo siguen siendo así ... promedio. Vamos a desenmascarar las excusas más adelante en este artículo.

Por último están los que siempre están diciendo "Omigosh! ¿Qué pasó?" Huelga decir que estas personas son los ajenos a lo que está sucediendo alrededor de ellos. Ellos caminar tranquilamente sobre un tapiz rodante leer un libro al mismo tiempo cuando otros están criando a sus ritmos cardíacos para mejorar la resistencia y quemar grasas.

Ellos son los rizos haciendo pesa pesa después de rizos cuando los demás están haciendo banco de prensas, ascensores muertos y okupas. Ellos son los que preguntan por qué los defensores de los Campos biiger están creciendo los músculos y obtener instalador todo el tiempo que se encuentran en el gimnasio más tiempo, más regular y, sin embargo, no lograr ningún resultado. Se tomará nota de la asesora y la próxima vez que vea, ellos están de vuelta a lo que estaban haciendo. Lectura del libro que está confundida sobre el tapiz rodante. De hecho, esperan que los cambios que tendrá lugar haciendo las mismas cosas. ¿Cómo es posible? Entonces dirán, "Ah ... pero son sólo la suerte de tener buenos genes!" ¿Qué tontería!

Para construir los músculos rápido y grande, usted debe squat! El squat a menudo se promociona como el rey de ejercicio y se agrupan junto con los muertos y levantar el banco de prensa, llamadas colectivamente los Tres Grandes por el poder y la construcción de masa muscular.

En caso de que quiera construir grandes músculos y disfrutar de un físico simétrico, debe cuclillas. Período.

En la mayoría de gimnasio, el squat rack hay recolección de polvo. ¿Por qué? Dado que la mayoría de la gente piensa que sus piernas se oculta por sus pantalones. ¿Por qué molestarse? ¿Cómo muertos que están mal. Espere hasta que aparezca en sus shorts o Traje de baño. Verá Spiderman .. er .. me refiero a la araña piernas.

Otra razón por la cual las personas a evitar los ejercicios en cuclillas se debe a que el trabajo en cuclillas sobre muchos de los grandes músculos y el trabajo es agotador. Al realizar cuclillas correctamente, usted Huff y pantalones, sibilancias, girando la cabeza woozily, ver estrellas, sudar profusamente y su cuerpo entero se gritando para que usted deje.

Por supuesto, el ejercicio es brutal! Usted está trabajando con alrededor del 75% de toda su estructura muscular, incluyendo su hombros, las trampas, la espalda, glúteo, jamones, ternera, ABS y muchos otros músculos sinérgicos en un solo ejercicio, no se supone que gravan su fuerza, su resistencia y cardio salud? No es que el mejor ejercicio? No es la razón por la que los resultados de okupas se asombroso?

Como una ventaja añadida a la construcción de grandes músculos, se le quema grasas como loco desde el squat, habida cuenta de la intensidad en su cuerpo, su metabolismo zoom hacia arriba! Si su proporción de grasa corporal es alto, que le ayudará a perder grasa corporal.

Y porque el grado de dificultad, okupas también la fuerza de su cuerpo a liberar cantidades más elevadas de la hormona del crecimiento, por lo que en el nuevo crecimiento del músculo en todas las áreas de su cuerpo. Además, okupas causará un efecto, lo que le permite ganar fuerza en todos los otros ascensores. Imponente! Simplemente me befuddles por qué, con todos estos beneficios, la gente está evitando la okupación como una peste bubónica. En cuanto a la difícil ganadores, en cuclillas sobre el paquete se libra después de libras de músculo en su cuerpo entero! Por lo tanto, difícil ganadores, debe crecer en cuclillas a la grande!

Si en cuclillas con la forma correcta, peso y gran intensidad, verá buenos resultados en pocas semanas. No sólo su parte inferior del cuerpo. Todo su cuadro de asumir una forma diferente. Una transformación corporal total. ¡Garantizado!

Usted debe saber que, desde okupas se llevan a cabo con el peso pesado, a fin de corregir la forma y las técnicas son fundamentales y no puede ser comprometida. Nada menos, puede sostener una lesión grave. Sin embargo, cuando se adhieran a la correcta técnica, que será muy seguro y disfrutar de todos los beneficios que vienen con el en cuclillas. No engañar a ti mismo y sustituir cuclillas con las piernas prensas. Se trata de una clase diferente!

DEBUNKING Excusas!

Es malo para las rodillas - De hecho, es todo lo contrario. Al igual que el tejido muscular en su cuerpo refuerza cuando se expone a estrés, los tendones, los ligamentos y otros tejidos conectivos en su cuerpo también se espesan en respuesta al levantamiento de pesas. Esto significa, en realidad mejorar la salud de la rodilla cuando en cuclillas. Asimismo, fortalece todos los músculos alrededor de su rodilla y, por tanto, proporcionar las rodillas con el apoyo cuando los músculos son fuertes y menos estrés se coloca sobre las rodillas en su día a día las actividades. Yo sé. Solía sufren de dolor de rodilla hasta que comenzó la ocupación y ahora, mis rodillas se encuentran en perfecto estado de salud que incluso puede jugar fútbol competitivo. Problemas de rodillas sólo se producen cuando en cuclillas indebidamente como descansando en la parte inferior de la circulación o dejar que la rodilla sobresalir más de los dedos de los pies.

Es malo para mi espalda - Por las mismas razones sobre el fortalecimiento de sus tejidos, okupas también ejerce su baja de la espalda. Cuando se efectúan en forma correcta, que se basa realmente fuertes músculos en tu parte inferior de la espalda y no solamente de que la corrección de la mala postura que se traduce en una mala vuelta, puede incluso darle una sana fuerte atrás. Una vez más, sólo lesionar su espalda si se hace en forma deficiente, como la flexión hacia adelante o hacerlo con una espalda redondeada en lugar de arqueo durante el movimiento.

Le dará la presión arterial alta y mala para el corazón --

Claro, su presión sanguínea se elevará como su corazón lata con más fuerza en el ejercicio. Eso es sólo temporal y no peligrosos, a menos que usted ya tiene estos problemas en el primer lugar. Aparte de que son en realidad el ejercicio de su corazón y el sistema cardio vascular para fortalecerlo. ¿Cómo puede ser eso peligroso? No más ejercicios de elevar el ritmo cardíaco y aumentar el flujo de sangre? Luego se debe prohibir la cintas y cerrar todas las piscinas! ¿Usted que comprar una tontería?

Así que, ahora que usted sabe que en cuclillas es el rey de los ejercicios de musculación, que son el tipo que hace que las cosas sucedan o están todavía sostienen que se preguntan qué diablos pasó?

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