Productos y Servicios

Productos y Servicios

QUE ES ?

COMO FUNCIONA ?

Sistema de ALTA TECNOLOGIA de resonancia bio-química, concebido para OPTIMIZAR LA SALUD, diseñado en los años 90 por el Dr. Víctor Sims y un grupo de científicos en Inglaterra, actualmente es el equipo de diagnostico computarizado mas eficiente y reconocido en Europa.

Por medio de un SCANEO detecta y analiza desbalances bio-químicos del sistema fisiológico, psicológico, emocional y energético del organismo.

A través de Impulsos Electromagnéticos generados por patrones de resonancia emitidos por el sistema (equipo) en interacción con el cuerpo humano a nivel de la Conciencia Autónoma o inconsciente, logra equilibrar los desbalances encontrados.

El inconsciente no esta solo en el cerebro, esta formado también por miles de reacciones bioquímicas por nanosegundo que desarrollan los impulsos eléctricos que entendemos por emociones, estas pueden quedar albergadas en cualquier parte del cuerpo.

LA ENFERMEDAD es considerada como una respuesta biológica del cerebro inconsciente. Las enfermedades son procesos de distorsión del equilibrio natural provocado por sobrecargas bio-quimicas-energéticas que pueden localizarse en células de órganos, sistemas o aparatos del cuerpo humano.

Por medio de Impulsos ELECTROMAGNETICOS se logra balancear estas distorsiones o desbalances para que el organismo regrese a su estado natural.

Estos patrones de resonancia inducen la inteligencia celular necesaria para la prevención incluso a nivel genético y tratamiento de todo tipo de dolencia, trastorno, enfermedad, alteración, perturbación del cuerpo humano, induciendo a que el mismo organismo sane sin necesidad de medicación química.

La Tecnología Bio-Resonancia puede cambiar el comportamiento adaptivo por medio de ayudar al cuerpo de una manera segura a liberar los TRAUMAS que están atrapados en el organismo a nivel físico, psicológico, emocional y energético.

El sistema, al interactuar con la conciencia autónoma, TE ENTREGA las probables pautas animicas-mentales que se ocultan tras el malestar de la enfermedad y que generan el desarrollo de las mismas.

En el proceso se activa automáticamente el TRATAMIENTO y medicación que consta de patrones de resonancia electromagnéticos grabados y almacenados en receptores o medios de trasmisión, como e-pendants (propios del sistema), líquidos, cremas (sistema homeopático), etc.

El sistema e-Lybra es el único en el mundo cuya tecnología permite realizar escaneos y tratamientos a DISTANCIA.

NO Es Invasivo

NO Tiene efectos colaterales

NO Tiene Contraindicaciones

NO Es Hipnosis

SIN Dolor