Corrector de Juanetes Hallu Forte

Corrector de Juanetes Hallu Forte

Un juanete es el término coloquial para Hallux Valgus, o la desviación del dedo gordo del pie. Esta deformidad es compleja e involucra la desviación interna del metatarso del primer dedo del pie con respecto al segundo dedo, y el pulgar en sí se desvía en dirección opuesta. Debido a este movimiento surge una protuberancia en la base de pulgar (el ‘juanete’) y puede causar síntomas. Contrario a la creencia popular, no es el crecimiento de hueso en esa zona.

¿Qué los causa?

Hay varias causas incluyendo la genética, el calzado (tacones altos y puntas estrechas), antecedentes familiares y desórdenes inflamatorios de las articulaciones (e.g. artritis reumatoide). Se han asociado otras causas como hiperlaxitud y pie plano.

¿Cuáles son los síntomas?

Más comúnmente dolor alrededor del juanete al usar calzado ajustado, además de una deformidad que puede empeorar con el tiempo. También puede haber dolor en las yemas de los dedos del pie o en la articulación en sí. Normalmente usar sandalias o estar descalzo pueden aliviar los síntomas. Algunos pacientes con juanetes no presentan síntoma alguno. La deformidad suele progresar con el tiempo, pero es difícil de predecir; pueden pasar años antes de que suceda.

Hallu Forte – férula para juanetes

La férula Hallu Forte es un dispositivo, usado típicamente mientras duermes, que empuja al dedo gordo del pie de vuelta a su posición correcta. Es importante encontrar una férula que sea cómoda para tu pie, ya que se usa por varias horas durante la noche. Las férulas no funcionan de un día para otro y son una solución a largo plazo. Hallu Forte probablemente no revertirá el juanete, pero puede detener su degeneración. La férula Hallu Forte ayuda a corregir la desviación de la línea media del cuerpo en el dedo gordo del pie.

¿Cómo funciona Hallu Forte?

  • Ayuda a detectar la ocurrencia de una patología pediátrica/congénita, así como reumática y post-traumática.
  • Usado comúnmente después de bunionectomías o artroplastias.
  • Usado para checar y controlar el movimiento del dedo gordo al apuntar hacia los otros dedos.
  • Es útil para aquellos con pulgares rígidos o flotantes; ponerse los zapatos o caminar pueden ser tareas difíciles.
  • Recuperar el rango de movimiento perdido y restaurar la calidad de vida del paciente.
  • Hallu Forte aplica un estiramiento pasivo mecánico prolongado (LLPS, por sus siglas en inglés) en el eje de la articulación.
  • Para mantener la posición óptima del dedo gordo de manera neutral.
  • Puede usarse en las noches para prevenir el progreso de la deformación y aliviar el dolor.
  • Hallu Forte corrige el posicionamiento inadecuado del dedo gordo no sólo al descansar, sino que también al pararse o caminar.
  • Da soporte al pie en cada paso.
  • Acorta el periodo de rehabilitación después de la cirugía.
  • La férula Hallu Forte regresa al pie a su forma ideal, además de que protege y alivia el doloroso juanete.
  • El soporte de arco transversal endereza nuevamente el arco del pie.
  • Apto para contacto con la piel; no absorbe la sudoración.
  • No promueve el desarrollo de microbios.
  • Lavable, libre de aromas, resistente y ligera.

Opiniones sobre Hallu Forte

Hallu Forte es fácil de armar y usar. Hace su trabajo con el alineamiento del dedo y no es muy voluminoso. Camino por la casa y duermo con la férula puesta. Aún no lo he usado con zapatos porque ya tengo suelas que ayudan a enderezar mi pie y mis juanetes.

Andrea

Compré Hallu Forte para mi esposo a la mitad del precio que ofrecía el podólogo y él dice que Hallu Forte de verdad le ha funcionado.

Sofía

El increíble Hallu Forte me ha salvado de una cirugía de pie (o al menos la retrasará un buen rato). Mi juanete dolía tanto que literalmente tenía que cojear del dolor, pero después de unos días de usarla férula ¡ya podía caminar varias millas con mi perro!

Regina

Hallu Forte

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!