Hallu Motion – ¡Mantenga sus dedos sanos!

Hallu Motion – ¡Mantenga sus dedos sanos!

Hallu Motion es un  férula articulada flexible que levemente modera los juanetes. Hallu Motion es un corrector de juanetes, tiene una correa y gancho anatómico, un lazo alrededor del dedo gordo del pie y otro alrededor de la parte media del pie. Las dos correas están conectadas por una férula acolchada que se encuentra a lo largo del lado interior del pie y se extiende desde el dedo gordo.
    
Hallu Motion trata la función del pie subyacente, ya que combina el confort y la comodidad de una férula blanda con el apoyo correctivo de una férula rígida. Es una correa media del pie que estabiliza el arco longitudinal y transversal mientras que la correa del dedo del pie tira del dedo gordo del pie lejos del segundo dedo del pie gradualmente. La almohadilla del metatarsiano incluido ayuda a alinear el arco transversal cuando se coloca detrás de la bola del pie. Hallu Motion tiene un mecanismo de bisagra que permite que el dedo gordo del pie se flexione mientras se camina y se adapta al contorno del pie, especialmente alrededor de la zona inflamada de la articulación.

¿Cómo funciona Hallu Motion?

La principal ventaja de la férula para juanetes Hallu Motion sobre las otras férulas rígidas es el mecanismo de bisagra. Hallu Forte permite la flexión natural del dedo gordo del pie, enderezando poco a poco el juanete a través del rango de movimiento. La capacidad de caminar con la férula es también una ventaja a la hora de dormir, porque cualquiera puede levantarse sin quitárselo.
De acuerdo con las críticas de los pacientes, la férula Hallu Motion alivia el dolor de juanetes inmediatamente, endereza el dedo gordo del pie, y reduce el tamaño de la protuberancia. Con el uso adecuado, el paso y el equilibrio son mejorados sustancialmente. Los pacientes pueden entonces reanudar actividades como el yoga, ballet, tenis, correr y el golf. Al igual que en otras férulas rígidas, si no está ajustado apropiadamente alrededor de la parte media del pie, tiende a girar alrededor del pie al caminar o dormir.

¿Por qué debería ordenar Hallu Motion?

ENDEREZA LOS DEDOS Y OPTIMIZA LA POSTURA DEL PIE 
El corrector de juanetes Hallu Motion se ajusta suavemente la postura del pie con el fin de alinear los dedos en su posición óptima, aliviando su dolor de juanetes.

SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA 
Si no está satisfecho con Hallu Motion, le devolveremos su dinero, sin hacer preguntas. 

DISEÑADO PARA SER COMODO
Sienta el placer de usarlo mientras se curan sus pies y se corrige la mala postura, dándole el alivio que buscaba a sus juanetes.

Opiniones acerca de la Férula de juanetes Hallu Motion

Me sorprendió que la férula de juanetes Hallu Motion funcionó tan bien y tan rápido. Fueron entregadas rápido y estaban en la misma forma como se describe. Yo nunca he usado calzado correctivo, y estos están realmente cambiando el tamaño de mis pies. Si hubiera usado estos hace veinte años, yo no habría tenido que tener una cirugía de juanete. ¡Estoy muy satisfecho!
Mick

¡Reduce la inflamación y el dolor... me pongo la mía durante la noche y la mañana y veo una gran mejoría, los juanetes se convierten literalmente más pequeños!
Jane

Hallu Motion es el producto más eficaz que he utilizado para aliviar el dolor de juanetes. He intentado otras férulas, pero esto es completamente diferente. Aunque el estiramiento se siente suave, es realmente muy eficaz. He sido capaz de usarlos dentro de mis Crocs gigantes con calcetines finos. Aunque mis Crocs no son particularmente atractivos, estoy agradecido de que puedo usar la férula Hallu Motion durante el día porque entrenan mis pies para caminar de una manera más alineada. También me pongo Hallu Forte en la noche y no tengo problemas para dormir con ellas puestas. Otras férulas podrían causar irritación o dolor, pero estas son simplemente geniales.
Gina

Hallu Motion es una excelente manera homeopática de aliviar el dolor de juanetes. Estoy absolutamente encantada con este soporte para Juanetes. Es cómodo y fuerte, también amortigua la zona de incomodidad. El soporte tiene una funcionalidad simple y efectiva. ¡Recomiendo Hallu Motion!
Margaret

Hallu Motion

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!