Skinetrin – tabletas anti-hongos

Skinetrin – tabletas anti-hongos

Skinetrin es el tratamiento más corto para los hongos de las uñas, el cual dura solo 2-3 semanas. Sigue el tratamiento por solo 2-3 semanas para eliminar las partes infectadas de la uña. Su efectividad es clínicamente probada, ¡con cambios visibles en las uñas tratadas dentro de los pocos días de la aplicación!

¿Como funciona Skinetrin?

Skinetrin se usa para tratar ciertas infecciones de hongos en las uñas de las manos o los pies. El suplemento Skinetrin es un agente anti-hongos, y funciona matando hongos sensibles.

Hongo de las uñas de los pies, y uñas amarillas

Los hongos de las uñas de los pies son una infección del blanco de la uña y la placa debajo de la superficie de la uña. Tú deberías tratar el hongo de las uñas tan pronto como este aparece. Los hongos de las uñas se alimentan de queratina, un tipo de proteína encontrada en tejidos no-vivientes. Las uñas amarillas son un efecto secundario de la presencia del hongo de las uñas. Mientras más descolorada esté la uña, más avanzada estará la infección. Nosotros ofrecemos las tabletas anti-hongos – Skinetrin.

Señales y síntomas de una infección de hongos en las uñas

Una infección de hongos en las uñas podría no causar ningún síntoma obvio al principio.

A medida que progresa, la infección puede causar:

•           decoloración de la uña – puede volverse blanca, negra, amarilla o verde

•           engrosamiento y distorsión de la uña – esta podría tomar una forma o textura inusual, y podría parecer difícil de cortar

•           dolor o incomodidad – particularmente cuando se usa o se aplica presión sobre el dedo afectado

•           uñas quebradizas o que se desmenuzan – las piezas podrían romperse y caer completamente

A veces la piel cercana también podría infectarse, puede producir comezón y ponerse quebradiza, o roja e inflamada.

Skinetrin – Ingredientes Activos

Niacina (Vitamina B3)

Los investigadores han encontrado que la vitamina B3 podría tratar infecciones de hongos resistentes a medicamentos que atacan a individuos con inmunidad comprometida, lo que podría llevar a la muerte. Infecciones de hongos que incluyen la Candida albicans y  Aspergillus fumigatus, las cuales se han vuelto resistentes a los tratamientos actuales. Investigadores de Montreal han descubierto que la vitamina B3 tiene amplias propiedades anti-hongos. La vitamina B3 (Niacina) funcionó contra la enzima C. albicans, conocida como Hst3, la cual es esencial para el crecimiento y supervivencia de la candidiasis, y también limitó el crecimiento del Aspergillus fumigatus.

Vitamina C

Todos saben de las propiedades anti-oxidantes de la vitamina C (ácido ascórbico), y como te previene de que te de gripe. Sin embargo, lo que pocas personas que sufren de Candida saben es que la vitamina C también debería ser parte de su plan de tratamiento contra la Candida. La vitamina C ayuda con el sobre-crecimiento de la Candida de tres formas: Primero, provee apoyo a tus suprarrenales, dos pequeños órganos que son cruciales para tu metabolismo y regulación de azúcar en la sangre (además de la producción de tu cuerpo de cosas como anti-inflamatorios y antihistamínicos).

Colágeno

¿Alguna vez has tenido uñas que se pelan o quiebran? Bien, una falta de colágeno podría ser la causa. ¡La proteína del colágeno también es el cimiento de tus uñas! ¡Añadir colágeno a tu régimen alimenticio puede ayudarte a tener uñas fuertes!

¿Como debería consumir las tabletas de Skinetrin?

Las tabletas anti-hongos como Skinetrin deben tomarse una o dos veces al día durante varios meses.

Para tratar hongos en las uñas y uñas amarillas también deberías:

•           Lava tus pies a diario con lavado de pies anti-hongo.

•           No uses pintura de uñas comercial cuando estés sufriendo de hongos de las uñas.

•           Una vez el hongo haya sido eliminado, tus uñas probablemente seguirán estando amarillas hasta que el esmalte sano reemplace el que ha sido dañado.

Skinetrin

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!